Saturday, June 7, 2008

PORQUE ME QUIERES



Cuando estoy sola en ti pienso,
Y cuando llamas tu voz escucho por el teléfono,
Te escribo cartas cada día,
Y pienso en que eres mía.

Escucho canciones que nos gusta,
Y cuento las horas que falta.
Porque vivimos en dos mundos?
Porque no podemos estar juntos?

Quiero regresa al pasado,
Quiero esa vida que era tuyo y mio.
Quiero ser parte de tus días,
Y hacerte disfrutar de las mías.

Me dices que me quieres,
Me dices que eres mas de los que apareces.
Me dices que siempre estarás aquí,
Me dices que siempre estarás por mi.

Entonces porque me siento sola?
Porque hay que contar cada hora?
No te das cuenta que te quiero?
Y que sin ti me murió?

Siempre estaré aquí,
Siempre mi corazón va ser para ti.
Y tu alegría sera completo,
Cada vez que a tu casa llego.

Porque ME QUIERES.


Brenda A. Ysaguirre

Copyright 2008 Brenda A. Ysaguirre

No comments: