Wednesday, May 7, 2008

YO PUEDO - A POEM DEDICATED TO ABEL AND THE THIRD YEAR STUDENTS OF CCC ACE




YO PUEDO

Estoy caminando en este mundo,
Y cada día estoy pensando,
Que curiosa es la vida…
Si solo pudria,
Hacer las cosas que quiero
Que diferente seria lo que siento.

De repente a mi llegaron,
Dos palabras y me dejaron,
Pensando que, esto era vivir.
Esto es como debemos existir.
Son dos palabras, no más,
Y nos llena la vida de amor y paz.

YO PUEDO, vivir mi vida y mi muerte,
Cada día, cada instante.
YO PUEDO ser amor,
Y entregarlo a quienes están a mí alrededor,
Porque siempre necesitaras expresar,
Todo el amor que tú, puedas dar.

YO PUEDO, escuchar el silencio,
Entender su mensaje sin mucho pensarlo.
YO PUEDO, celebrar mi tristeza
Y aceptar lo que viene en la naturaleza.
Porque en el silencio viaja un mensaje especial,
Que la alegría o la tristeza pueden ser igual.

YO PUEDO, tener acción
Y todas mis mañanas seran una canción,
Que llenen mi cuerpo y mi mente.
Y compartirla a toda mi gente.
YO PUEDO, tener una nueva educación
Y con ello será posible, elevar esta gran nación.

Cantemos, gritemos, todos estas dos palabras,
Y nunca más volveremos atrás.
YO PUEDO, TU PUEDES, hoy y siempre
Ahora tenemos una mirada al frente.
El trabajo ha comenzado y no habrá fin,
Hasta que brote del surco, la simiente.
Brenda A. Ysaguirre

Copyright 2008 Brenda A. Ysaguirre

No comments: